Las altas temperaturas de verano se sienten aún más calientes para los perros bajo su pelaje. Disfrutar del aire libre puede ser peligroso si tu perro no está protegido. Los golpes de calor son comunes y pueden poner en peligro la vida de tu perro. Aquí te ofrecemos algunos artículos que te ayudaran a mantener a tu mascota fresca este verano:

1. Stock Show Dog Cooling Bandana 

Collar de frío que tiene un enfoque simple: mantener a tu perro fresco con un collar que gotea lentamente agua en su pecho, creando un efecto de evaporación natural. El agua que gotea simula el sudor y ayuda a enfriar la temperatura central del perro.

2. ALL FOR PAWS Chill Out Ice Bandana

La bandana de enfriamiento ofrece alivio a tu perro desde el cuello. Hecha con cristales de polímero no tóxicos, la bandana absorbe agua y puede enfriar a tu perro hasta varias horas. Todo lo que necesitas hacer es sumergir el paño en agua fría durante 15 a 30 minutos y luego colocarlo alrededor del cuello de tu perro.

3. Dog Life Jackets, Ripstop Pet Floatation Life Vest 

La línea cuenta con varios estilos de chalecos salvavidas para perros en varios colores. Con sus originales diseños de sirena y tiburón seguramente harán que tu mascota se convierta en una estrella, mientras nada o camina en la playa o la piscina. 

4. SGODA Dog Cooling Vest Harness Cooler Jacket

Estos chalecos ofrecen un enfriamiento completo para tu perro. Solo tienes que mojar el chaleco en agua fría. Este utiliza el método de enfriamiento por evaporación: el calor se libera a medida que el agua se evapora y el cuerpo de tu perro comienza a enfriarse. Este chaleco puede resultar muy útil, para perros con hocico chato que salen a dar largos paseos en verano.

5. Giantex Elevated Dog Bed with Removable Canopy

Esta cabaña de mascotas elevada proporciona a tus mascotas un lugar para divertirse, ayudándolas a tener un verano fresco. Su diseño ayuda a la circulación del aire y a evitar que tus mascotas se acuesten en el suelo duro y caliente. La cabaña bloquea los rayos del sol y la lluvia para proporcionarles sombra en el caluroso verano, lo que la hace muy adecuada para su uso al aire libre.

6. PEDOMUS Dog Goggles

Protege los ojos de tu perro con lentes de policarbonato de protección UVA y UVB a prueba de roturas y antiempañado. Estos le ofrecerán protección del sol, el viento, la arena y el polvo. Con un ajuste cómodo, la montura de gafas de sol de PVC es suave y cómoda. Cuenta con correas ajustables para la cabeza.

Aunque estos productos pueden ayudar a proporcionar alivio para tu perro en un día caluroso, no son soluciones definitivas. Toma precauciones durante el verano, para proteger a su mascota de los elementos.