1. SureFeed Microchip
Comedero selectivo para evitar que las mascotas se coman los alimentos de los demás. Se conecta a la aplicación Sure Petcare, a través del Hub y controla cuánto come tu mascota y con cuánta frecuencia. Pesa con precisión la comida de tu mascota, utilizando las básculas integradas. Además, alerta sobre cambios en la alimentación de tu mascota que podrían indicar enfermedad. Tiene un microchip integrado que identifica a la mascota.
2. AIPET Automatic Pet Feeder for Dogs and Cats
Si buscas la tranquilidad de saber que la comida de tu mascota se sirve a tiempo, mientras estás en la oficina o de viaje, este dispositivo puede programar hasta seis comidas, de acuerdo con los hábitos de tu mascota, la cual disfrutará de su comida a la hora que le corresponde. El sistema utiliza tres baterías C.
3. WOPET Pet Feeder Stainless Steel Bowl
Este alimentador automático para perros y gatos les da de comer, mientras estás fuera, ya que programa cómodamente hasta seis alimentaciones automatizadas por día, utilizando el temporizador programable integrado para programar el tiempo de la comida con solo unos clics en una pantalla LCD fácil de usar. También te permite realizar una grabación de voz para llamar a tu gato o perro para que vayan a comer.
4. SAVFOX 2 in1 Automatic Water Dispenser Pet Bowls Set
Este plato en forma de bola ahorra mucho espacio y combina perfectamente con cualquier estilo de decoración. Es ideal para tu perro o gato, y su diseño simple facilita la limpieza. Puedes cambiar de dirección, según sus preferencias y hábitos. Cuando la mascota bebe el agua del cuenco, el agua sale automáticamente hasta que sube a la línea de nivel de agua fija. El plato flotante evita que los pelos de la boca de la mascota se mojen al beber. Al mismo tiempo, también puede mantener el agua limpia e higiénica, previniendo la contaminación por polvo de la taza de agua, y dando a tu mascota un ambiente de alimentación saludable.
5. PETKIT Fresh Metal Large Machine
Este es un plato antibacteriano con balanza digital incorporada que registra el peso de los alimentos. Con su aplicación PetKit puedes seleccionar la marca de comida de tu perro o gato, introducir la cantidad y podrás realizar un seguimiento de la cantidad de calorías consumidas, ya que podrás ver automáticamente los datos de consumo directamente en la aplicación.