Por Zaira Hernández
Diva Dogs Boutique 

El 14 de febrero, Día de San Valentín, (casi) todo gira en torno a nuestros seres queridos. Sin embargo, hoy en día, mucha gente no solo le regala cosas a su pareja, sino también a sus amistades y, entre ellas, lógicamente también están los perros y los gatos. Aquí encontrarás ideas de regalos para un San Valentín para perros. 

A los perros les encanta pasar tiempo con su manada, ¡y su manada eres tú! Ya sean perezosos o activos, a todos los perros les gustan las actividades en común. ¿Qué te parece un paseo por la playa o el campo? 

El’ “agility”, modalidad de entrenamiento saludable que estimula al perro física y mentalmente, no solo pone a prueba la mente y la movilidad del perro, sino también nuestro vínculo con él. Con un curso de “agility”, donde puedan superar diferentes obstáculos juntos, puedes enfocarlo con una mentalidad competitiva por tiempo o en modo relajado y a tu discreción. Si tienes jardín, monta un minicircuito de “agility” con vallas y túneles. 

A muchos perros les encantan los juguetes, pero los gustos son variados. A algunos les gustan los juguetes de peluche y con sonido, mientras que otros prefieren las pelotas. También son muy populares los juguetes de inteligencia. ¿Por qué no darle algo especial en el Día del Amor y la Amistad? En Diva Dogs Boutique encontrarás la selección de los juguetes para perros más bonitos para San Valentín. 

Obviamente, el amor también puedes demostrárselos con ricos “snacks”, ideales como recompensa por su buen comportamiento y por todo el amor y las lamiditas que nos dan. Recuerda, que es importante no darles chocolates ni dulces. 

Si te gusta vestirlo y que robe suspiros, contamos con una gran variedad en ropa y accesorios. 

Visítanos en cualquiera de nuestras tiendas en Plaza Carolina, Plaza Las Américas y en Puerto Rico Premium Outlets, en Barceloneta.