Dalisa Toucet Santiago
Directora General
Boripet Magazine 

Saludos y bienvenidos a una nueva edición de nuestra entretenida y educativa revista. Estamos agradecidos y contentos de celebrar otra temporada con ustedes, difundiendo información sobre los animales y celebrando a nuestras queridas mascotas. En este número, celebramos el amor: el poder más grande de todos. 

Encontrar amor en nuestras vidas es sumamente importante y necesario para una existencia feliz. Empezando desde el amor hacia uno mismo, el cual, a veces, tomamos por dado o no le damos la importancia que se merece. Pero, para ser un buen guardián de mascotas, es esencial reconocer las maneras en las que también nos podemos cuidar y darnos amor a nosotros mismos, pues nunca se debe poner a nadie, incluyendo nuestras mascotas, antes que nosotros mismos. Al ponernos primero y valorar nuestro tiempo y energía, crecemos como personas y podemos, entonces, cuidar de los demás con mejores intenciones y más fuerzas. 

Sin embargo, lo mejor del amor es que no tiene límites, así que les invitamos a encontrar nuevas maneras de expresar su amor por los demás, ya sean sus familias, comunidades, amigos y, obviamente, sus mascotas. Recuerden que no hay que hacer mucho para demostrar amor. En ocasiones, solo hay que estar presentes y vivir el momento juntos, y otras veces solo hay que escuchar. Todos tenemos diferentes necesidades, incluyendo nuestras mascotas, y podemos descubrir cuáles son, si escuchamos detenidamente, con compasión y paciencia. 

Lo más precioso de este mundo es compartir, reír y crecer con las personas que amamos, y eso es lo que les deseamos a todos en esta temporada: mucho tiempo y felicidad con sus amigos, sus familias y, por supuesto, sus mascotas.


¡Feliz mes del amor y la amistad 

y  hasta la próxima!