Por Zaira Hernández
Diva Dogs Boutique

Para muchos, la Semana Santa es sinónimo de disfrutar de los tradicionales huevos de Pascua en familia. Pero, ¿cómo hacer para que las mascotas no se queden fuera de esta tradición?

Sin embargo, el chocolate, el principal ingrediente de estas delicias, es uno de los alimentos prohibidos para los perros, ya que el cacao contiene una sustancia tóxica, la teobromina, que los perros no pueden metabolizar tan fácilmente. Debido a que el proceso es para ellos mucho más lento, esto hace que se acumule en su organismo hasta alcanzar niveles tóxicos que, en algunos animales, podría causar daños en su salud y hasta la muerte.

Por esta razón, se debe tener mucha precaución y buscar otra alternativa para rellenar los huevitos. Puedes utilizar desde treats, hasta pedazos de ricos cupcakes y luego esconderlos en distintos lugares, para estimular su olfato y curiosidad.

Si te gusta tener a tu mascota a la moda, visita Diva Dogs Boutique, en Plaza Las Américas, donde encontrarás hermosos vestidos, así como camisas cómodas y frescas con motivos alusivos a la ocasión. Para información, llama al 787-200-0725.