1. Máquina de alimentación programable DOGNESS: Con esta máquina puedes programar la hora en que deseas que tu perro reciba su comida, para que nunca tenga que esperar, mientras tú estás fuera. Viene con un tanque de alimentación que se puede llenar con la cantidad adecuada de comida para cada comida. 

2. Bebedero NPET DF10 automático de 1.3 galones: Se encarga de mantener el agua fresca y limpia, ya que incluye kit de limpieza y filtro de repuesto. Es ideal para que tu perro o gato siempre tengan acceso a agua fresca. Viene con un tanque de agua que se rellena automáticamente cuando el nivel de agua disminuye. 

3. All for Paws Dog, juguete de lanzamiento de pelotas: Este juguete lanza pelotas para que tu perro pueda jugar, sin necesidad de que tú estés presente. Simplemente, llena la máquina con pelotas de tenis especiales para perros, el juguete incluye tres bolas y verás cómo tu perro se divierte por horas. 


4. Collar Ycoev de entrenamiento con control remoto: Este collar te permite enviarle señales a tu perro desde lejos para corregir comportamientos no deseados o molestos hábitos como ladridos, masticar, morder y cavar. Viene con un control remoto para enviar señales de sonido, vibración o estímulo eléctrico. 

5. Cámara WOPET para monitorear a tu perro: Con esta cámara puedes monitorear a tu perro desde cualquier lugar con acceso a Internet. Incluso, puedes hablar con él a través de la cámara para calmarlo, mientras estás fuera. 

6. Tractive Rastreador GPS impermeable para localizar a tu perro: Te permite localizar a tu perro en tiempo real, para que siempre sepas dónde está y puedas encontrarlo, en caso de que se aleje. 

Recuerda, es importante leer las opiniones de otros clientes antes de realizar una compra para asegurarte que el producto es adecuado para tus necesidades y las de tu perro.