Dalisa Toucet Santiago
Directora General
Boripet Magazine 

Hace dos años, comenzamos una aventura familiar que nació de una pasión y de un deseo genuino de educar y crear conciencia sobre el bienestar y la responsabilidad hacia nuestras mascotas. Si bien no ha sido una tarea sencilla, la hemos acogido con mucho amor y convencidos de que, juntos, podemos, fomentar un mejor entendimiento que, como sociedad, nos lleve a respetar la vida de estos seres que aportan tanta felicidad a nuestras vidas.

En el trayecto, hemos tenido momentos que nos han hecho sentir muy felices y otros de mucho aprendizaje, aunque también hemos enfrentado tropiezos, no solo por la pandemia del COVID-19, sino también por personas que han tratado de opacar nuestro trabajo. Sin embargo, ¡seguimos adelante y con cada vez más deseos de seguir trabajando por el bienestar de nuestras mascotas y sus cuidadores!

Queremos aprovechar estas líneas para agradecer a todas nuestras Boriestrellas, Boriamigos y a esas mascotas no tradicionales que han engalanado la sección Yo También: con un gran sentido de compromiso y alegría, todos han compartido sus historias con nosotros y han adornado las páginas de nuestra revista durante estos dos años.

Asimismo, queremos darles un especial agradecimiento a todas esas personas que forman parte de nuestro equipo y que, de una forma u otra, han ayudado a llevar a cabo nuestro sueño; y a nuestro magnífico equipo de colaboradores que siempre han dado lo mejor por orientar a nuestros lectores, en especial a quienes han estado con nosotros desde nuestros inicios, y a todos los que se nos han unido durante estos dos años. ¡Ustedes saben quienes son y estamos orgullosos de que, mes tras mes, se unan en esta misión de vida! 

Nuestro deseo y compromiso es seguir trabajando para ofrecer un producto de calidad y lleno de información vital para el cuidado de nuestras mascotas, así como seguir enalteciendo a todas esas personas que ponen su granito de arena para promover el amor por los animales y la tenencia responsable para, de esta manera, evitar el maltrato y el abandono de mascotas en Puerto Rico. Este es solo el comienzo de muchos años más y con la ayuda de todos ustedes, nuestros lectores, confiamos en que vamos a llegar a más personas en y fuera de Puerto Rico. Para ello, les invitamos a que compartan sus historias con nosotros y, a su vez, den a conocer a Boripet Magazine con sus amigos y conocidos.

 

¡Gracias por acompañarnos!