Mi nombre completo es Maia Moët, aunque muchos me llaman solamente Moët, porque así es mi carácter, como la champaña: exquisita y efervescente.
Me encanta todo lo que tiene que ver con unicornios, que me saquen a pasear, disfrutar de la naturaleza y compartir con otros pawmiguitos.
Este pasado 16 de agosto de 2020, mis dos papás, Mark y Marcos, decidieron celebrar mi primer cumpleañitos sorpresa. ¡Y qué sorpresa! Fue casi un quinceañero. Me tenían muchos, pero muchos regalitos, galletitas personalizadas, champaña espumosa pawrignon, bizcocho y otras sorpresitas, toditas para mí. ¡Qué delicia! Ellos tiraron la casa por la ventana.
Como tenemos que guardar el distanciamiento social, y como soy obediente, no tuve invitados presenciales en mi celebración. Este primer añito lo celebré junto a mis papás y a mis dos hermanitas imaginarias, a quienes amo un mundo. Recibí muchas muestras de amor y cariño en las redes sociales de muchos pawmiguitos, y eso me llenó de mucha alegría. ¡Esperemos que para futuras celebraciones ya pueda invitar a varios, y así poder olerlos, darles cariñitos, pasarles la lengüita y regalarles un poquito de pelo en su ropita como pequeño suvenir!
Soy bendecida por tener la familia que tengo y no la cambio por ninguna. Estoy ansiosa por saber qué me deparan los meses siguientes en esta COVID-19 aventura.