Por Ramón González
Pets Photography Studio
Instagram se ha convertido en una herramienta de socialización para padres caninos en donde se le abren cuentas a las mascotas y se convierten en “petfl uencers”. Si necesitas tomarle fotografías a tu mascota y no sabes cómo, no te preocupes. En este artículo te ofrecemos cinco tips de nuestra guía “Pawgram Ready”.
1. Para asegurarte de que tu perro esté tranquilo y relajado, dale una buena caminata antes de tomarle fotos. Esto te ayudará a tener imágenes “enfocadas”, y tu perro se sentirá un poco más tranquilo.
2. ¡Asegúrate de traer sus “treats” favoritos!
3. No olvides su juguete favorito si tu perro es un gran amante de ellos, pero si se excita demasiado con el sonido del juguete, deberás mostrarlo solamente sin hacer ruido para captar su atención.
4. Si no le gustan los juguetes, pero tiene una manta o un suéter favorito, tráelo también. Estos proporcionarán un nivel de comodidad para tu perro. A algunos perros no les gusta mirar a la cámara y otros no sienten motivación por los “treats”, por lo que los juguetes o los accesorios pueden ser tus mejores aliados.
5. Tómate un tiempo para bañar y cepillar a tu perro para que se vea agradable y presentable para las fotos, pero no te olvides de ti mismo. Aún cuando no quieres salir en las fotos, es probable que estés en algunas.
Recuerda tener paciencia y disfrutar el proceso con mucho amor. Diviértanse y sigan las recomendaciones. ¡Te aseguramos que de las mil fotos que tomen, ¡al menos una quedará “ready” para Instagram!
Para obtener la guía completa, envía un correo electrónico a info@petsphotographystudio.com.