1. Halinfer Soft Cat Carrier

Justo para mascotas de hasta 25 libras, este bolso es hecho de tela duradera resistente a arañazos. Su alfombrilla de soporte de doble uso es removible, para facilitar su limpieza. También cuenta con una puerta frontal de malla para fácil acceso, ventilación y vista, así como con dos bolsillos laterales para almacenar sus artículos cuando estén de viaje.

2. Tengxiang-Pet Travel Carrier 

Este portamascotas para gatos o perros menores de 15 libras cuenta con un estilo tradicional hecho en plástico, cubierta solar incorporada y envase para guardar el alimento de tu mascota, así como con una puerta con cierre de puerta estilo resorte, interruptor conveniente y pad estándar, para que tu mascota se mantenga lejos de las bacterias.

3. PETKIT

Esta mochila para mascotas tiene un ventilador incorporado para que tu mascota respire mejor y está diseñada con una ventana transparente para que también disfrute del paisaje. El sistema de ventilación inteligente cuenta con una gran circulación de aire y también cuenta con Iluminación nocturna. Su diseño ergonómico absorbe a los golpes. Es apta para cargar una mascota de hasta 17 libras.

4. Furrytail

Fabricado en plástico semitransparente, que garantiza la privacidad y la seguridad de tu mascota, cuenta con un diseño con ventana de ventilación transparente. Su cojín es extraíble y lavable . Su peso de 3.5 libras, hace fácil transportar a tu perro y a tu gato a todas partes.

5. Tengxiang-Pet Travel Carrier 

Con un elegante diseño tipo cápsula, esta mochila para perros y gatos está fabricada en plástico resistente, con asa y correa para el hombro ajustables. y amplias áreas transparente que permiten que tu mascota tenga una visión panorámica cuando va dentro de la cápsula. Cuenta con una pequeña puerta redonda por donde podrá entrar tu mascota. La cama es de lana lavable a máquina.

6. Ibiyaya

Este bolso plegable para perros y gatos es una gran alternativa a la jaula o al tradicional bolso portador de perro. Es práctico y elegante para quien gusta de la moda. Además, es fácil de almacenar y transportar. Está hecho de materiales ecológicos y de calidad resistente a impactos. El acolchado es lavable a máquina.