Dalisa Toucet Santiago
Directora General
Boripet
En esta temporada navideña, cuando nos reunimos con familia y amigos para celebrar, recordemos considerar la seguridad de nuestras adorables mascotas, especialmente en Puerto Rico, donde las Navidades son legendarias por su duración y alegría pero también presentan desafíos para nuestras queridas mascotas.
Recordemos que los fuegos artificiales son utilizados por muchas personas que no toman encuenta el bienestar animal en sus celebraciones. El ruido repentino y los destellos de luz pueden asustarlos y convertirse en fuentes de estrés. Así que asegurémonos de crear un espacio seguro y tranquilo para que se refugien durante los momentos más bulliciosos. Consideremos alternativas menos estresantes y ruidosas para ellas, y asi mantener el espíritu festivo, sin generar angustia en nuestras mascotas.
Somos afortunados de contar con un clima tropical que nos permite disfrutar de actividades al aire libre durante todo el año y nuestras mascotas tienen la suerte de unirse a nuestras festividades bajo el cálido sol. Aprovechemos esta bendición climática para compartir momentos especiales al aire libre con ellas, ya sea dando un paseo bajo las estrellas o simplemente disfrutando de las maravillas de nuestra isla, mientras compartimos momentos de inolvidables con nuestros amigos, familiares y mascotas.
¡Qué estas Navidades estén llenas de alegría, amor y el cuidado especial hacia nuestras fieles mascotas!
¡Felices fiestas para todos, humanos y mascotas por igual!
¡Nos vemos en la próxima edición, donde las estrellas seguirán siendo nuestras adorables mascotas!