Somos una empresa familiar fundada en el año 2008. Tanto Stephanie C. Sobrino, mi hija, como yo, Zaira Hernández, somos las propietarias de este lugar y hemos luchado por alcanzar nuestros sueños; más aún tras la partida física de mi esposo hace ocho años.
Siempre estamos agarraditas de las manos de Dios, quien es nuestro socio en el negocio, y con su ayuda hemos atravesado momentos muy difíciles al punto que nos cuestionábamos si nuestro negocio crecería.
Y es que, en el 2017, el huracán María nos dejó con pérdidas y sin dinero, pero resurgimos como el ave fénix. Tanto así que decidimos lanzarnos a una nueva aventura en marzo del 2020: la apertura de una carreta de Diva Dogs Boutique, en Plaza Las Américas. Esta es nuestra segunda adquisición, pues ya tenemos una tienda en el Centro Olazábal, ubicado en Bayamón.
Abrimos el 7 de marzo, mas el 15 de ese mes tuvimos que cerrar ambas localidades debido a la pandemia, pero todo pasa y al mal tiempo buena cara.
No obstante, se nos presentaron ángeles como Jaime Rivera, la gran familia Olazábal y Lisandra Santiago, quienes nos apoyaron para seguir en el camino hacia el éxito. En Plaza Las Américas nos han abierto las puertas con tanto amor que nos sentimos más que agradecidas y con planes futuros que prometen ser muy buenos.
Nos pueden visitar en el segundo nivel donde los espera un personal que muy amablemente los orientarán sobre productos, repostería para mascotas, línea de cuidado para la piel y el cabello, ropa, accesorios y mucho más.
Por último, quiero decirles que por más largo que parezca el camino, no se detengan y no dejen de soñar porque los sueños sí se hacen realidad.
Dios los bendiga y gracias por hacer de Diva Dogs Boutique la preferida por ustedes y sus mascotas.