“Hemos tenido que ajustarnos a la situación. Respetando el distanciamiento social, no estamos ofreciendo los cupcakes por el momento. Sin embargo, los treats se pueden enviarse por correo y decidimos lanzar la tienda virtual para continuar llevando opciones de calidad a nuestros amigos caninos”
Al Igual que muchos negocios que han tenido que reinventarse tras la pandemia del COVID-19 en Puerto Rico, la microempresa Doggiecakes PR, que ya lleva cinco años ofreciendo cupcakes y treats de calidad a sus seguidores caninos, lanzó su tienda virtual.
“Hemos tenido que ajustarnos a la situación. Respetando el distanciamiento social, no estamos ofreciendo los cupcakes por el momento. Sin embargo, los treats se pueden enviarse por correo y decidimos lanzar la tienda virtual para continuar llevando opciones de calidad a nuestros amigos caninos”, explica Natalia Angulo, fundadora de Doggiecakes.
Los cupcakes son el producto icónico de la marca Doggiecakes y tanto estos como las galletas son elaborados con ingredientes naturales de alta calidad y saludables para los perros. No contienen sal, azúcar ni preservativos y son entregados frescos a sus clientes.
En la tienda virtual doggiecakespr.com se pueden encontrar el Surprise Box, su nuevo producto, con un tema especial cada mes. Cada cajita contiene cinco galletas grandes y un paquete de treats. Además, hay muchas otras opciones para celebrar el cumpleaños de tu mascota o simplemente crear tu cajita con las opciones que selecciones, incluyendo las letras del nombre de tu perrito hechas en treats.
En su página, Doggiecakes ofrece un espacio de promoción a sus colegas de la industria petfriendly. “Quisimos añadir esta sección, que enlaza a quien visita nuestra tienda virtual con otros servicios y productos caninos. De esta forma, nos apoyamos entre nosotros para que las empresas puedan crecer y sostenerse. Sin duda, de esa manera nos apoyamos y, a la economía del país.”, indica Natalia.
Doggiecakes es la primera compañía local de treats gourmet para perros en Puerto Rico. Fundada el 19 de abril de 2015, se ha caracterizado por sus conceptos creativos e innovadores.
Mr. Cupcake, el chihuahua consentido y amado de Natalia, es la inspiración para este negocio y una parte esencial de la marca como CEO y Tester oficial de los productos. Cada treat está cuidadosamente confeccionado para asegurar que tanto las mascotas, como sus dueños, tengan la mejor experiencia con sus productos.