Puerto Rico se suma a la lista de países que han reconocido las ventajas de tener como protagonistas de sus campañas publicitarias a las mascotas.
Los perros y los gatos inducen la emoción pura, atrayendo la atención de todos, hacen reír a la gente, siendo siempre fuente de alegría. Si esto se combina con el alcance que sus posts obtienen, nace una nueva forma de influencers: los llamados petfluencers. Por eso las mascotas ya se están convirtiendo en las estrellas de las redes sociales.
Wilda Santamaría con más de 20 años de experiencia en las Comunicaciones y Relaciones Públicas en Puerto Rico, y con una maestría en mercadeo digital, vio la necesidad y el vació que existía en la industria de una agencia especializada en mascotas en donde los protagonistas y estrellas fueran ellos. Esto sumado al amor que ella siente por las mascotas y usando de inspiración a sus dos hijas perrunas, Mia Isabella y Ava Marie, ésta se siente confiada en que brindará una alternativa diferente al mundo de la publicidad local.
PAWNNECTING ofrecerá además como parte de sus servicios, Social Tutoring, para aquellos pawparents interesados en como crear y mejorar el perfil social de su hijo de cuatro patas, product reviewing, creación y desarrollo de contenido, y agencia de talentos.
Cuenta con grupos variados y de micro y mini petfluencers, la agencia ofrecerá la posibilidad de contratar a uno de sus Celebrity Pet Parents.
El equipo que conforma a PAWNNECTING es Wilda Santamaría, relacionista y comunicadora con más de 20 años de experiencia, Ivis Fuentes, especialista y directora del departamento digital y de creación de contenido, y el fotógrafo y videógrafo Javier Iván.
Para más información los interesados pueden acceder sus plataformas digitales en Facebook bajo PAWNNECTING e instragram pawnnectingpr o si deseas pueden llamar a l 787-354-1074.