Dalisa Toucet Santiago
Directora General
Boripet Magazine 

El verano está a la vuelta de la esquina y, a pesar de que aún nos encontramos en confinamiento debido a los efectos del COVID-19, confío en que disfrutaremos al máximo con nuestras familias, incluyendo nuestras mascotas.

Es importante recordar que todavía tene-mos que cumplir con todas las medidas de seguridad, para así proteger nuestra salud y la de nuestros seres queridos. Pero, eso no significa que tenemos que quedarnos encerra-dos todo el tiempo: podemos disfrutar de nuestra hermosa isla y del aire libre con nuestras mascotas y con nuestros mejores amigos.

¡Es momento de relajarnos y sacar tiempo para nosotros también! Porque ahora es más importante que nunca tomar una pausa para recargar energías y poder continuar con nuestras vidas con más determinación. Al mismo tiempo, siempre es bueno recordar que nuestras mascotas nos dan apoyo incondicional. Nos aman a pesar de todas nuestras fallas y nos ven como las mejores personas del mundo. Confiemos en su juicio y usemos ese amor como ejemplo del valor de la amistad y, sobre todo, de ser boricua y un buen ser humano.

Algunos animales tienen el privilegio de no tener la capacidad de ver muchos colores, los humanos no. Y digo privilegio porque quizás, precisamente por poder distinguir más colo-res, algunos pueden ver más obstáculos y dedicarse a dividir a todo un pueblo, sin juicio y sin discernir claramente la inocencia de la culpabilidad.

Por ello, es momento de hacer escuchar nuestras voces y de no olvidar que el racismo no tiene espacio ni en nuestro presente ni en nuestro futuro. Es tiempo de recordar la diversidad de la raza caribeña y la necesidad de hacer un cambio. Es nuestra responsabilidad ser esas personas llenas de amor que nuestras mascotas necesitan y reconocen. ¡Amemos a todas las personas, como nuestras mascotas nos aman, incluyéndonos a nosotros mismos! ¡Les aseguro que no hay un mejor sentimiento!

Les dejo con este mensaje. Espero que les guste nuestra revista y que la llegada de este verano esté llena de mucho positivismo y buenas vibras para todos.

¡Hasta la próxima!