Por: Natalia Angulo
De Doggiecakes
Las temperaturas que estamos experimentando en las últimas semanas han estado sobre los récords de los últimos años. Al igual que nosotros, nuestros doggies sufren estas alzas en temperatura, lo que pudiera ocasionarles desde un golpe de calor hasta la muerte. Por esto, aparte de mantenerlos en un lugar con buena ventilación, agua fresca y sombra, también puedes ofrecerles alimentos que mantengan su temperatura corporal balanceada.
Existen alimentos que, por su alto contenido de agua, son excelentes para mantener a tu perro hidratado, además de aportar otros beneficios a su bienestar general. A continuación, te comparto algunas frutas que puedes incorporar en su dieta diaria y que te ayudarán a mantenerlos hidratados. Puedes ofrecérselas solas o triturarlas y mezclarlas con yogur griego sin endulzar para hacer cubitos de frutas congelado
¿Cuáles de estas ya ha probado? A mi perra Sprinkles le encanta el melón y a Mr. Cupcake las fresas. ¿Cuáles le gustan a tu perrito? Síguenos en nuestras redes sociales como @doggiecakespr para más recetas e ideas de cómo incorporar alimentos frescos en la dieta de tu mascota.
Recuerda:
La información aquí provista es solo para propósitos informativos, siempre consulta con tu veterinario antes de introducir nuevas frutas en la dieta de tu mascota, especialmente si tiene alguna condición médica o alergia. Lava bien todas las frutas antes de dárselas a tu doggie para eliminar cualquier residuo de pesticidas o suciedad. Introduce las frutas gradualmente en la dieta de tu doggie y observa cualquier reacción negativa.
Para más información búscalos en Facebook, Instagram o visita su página web en doggiecakespr.com.